Regresa The Cure a México

307

 

  • Aparta tus boletos para asistir al concierto.

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Para deleite de sus seguidores, después de seis años de espera, la agrupación The Cure confirmó que viene a nuestro país. Así que el grupo británico y tú tienen una cita en el Foro Sol de la Ciudad de México el 8 de octubre.

 

La preventa para los boletos estará disponible el 28 y 29 de agosto para tarjetahabientes Citibanamex, y un día después saldrá la venta general a través de Ticketmaster, por teléfono y en la taquilla.

 

Probablemente las entradas al concierto estarán muy cotizadas, por lo que si quieres estar en el concierto, lo más recomendable es que apartes tus lugares lo antes posible.

 

Así que Robert Smith, en voz y guitarras, Simon Gallup, en el bajo, Jason Cooper, en la batería, Roger O’Donnell, en los teclados y Reeves Gabrels, en guitarras, llegarán a México más pronto de lo que canta un gallo.

 

Algunos de sus éxitos incluyen canciones como “Boys don´t cry”, “Friday I’m In Love”, “In Between Days”, “Just like heaven”, “Halo”, “Pictures of you”, “Lullaby” y “Mint car”.

 

Gracias a su versatilidad en el rock alternativo el grupo ha logrado seguir en el gusto de muchas generaciones que hemos escuchado, cantado y bailado sus canciones.

 

Además, The Cure es reconocido internacionalmente por sus sublimes y usualmente largas actuaciones en vivo.

 

De hecho, el año pasado The Cure celebró a lo grande sus 40 años como banda en un espectáculo que dio en Hyde Park en Londres, además de una aparición única en el Festival Meltdown de Robert Smith en el Royal Festival Hall. Los dos conciertos se lanzaron en una edición especial como “40 Live”.

 

En 2019 la banda entró al Salón de la Fama del Rock & Roll y poco tiempo después realizó una serie de actuaciones para celebrar el 30 aniversario de su álbum Disintegration (lanzado en 1989), en la Sydney Opera House, de Australia.

 

Durante este año, la banda también ha estado presente en los festivales europeos más importantes, como lo son Roskilde, Exit y Glastonbury.

 

Quizá te interese: Reagendan boda Justin y Hailey