Tienen Potros visita de tocayos

119

 

  • Los Potros de Hierro se topan con pared ante sus homónimos del Estados de México.

 

 

Por: Mario Flores. 

CANCÚN Q, ROO.- El Atlante vuelve a la actividad de la Liga de Ascenso, este viernes recibe a los Potros de la UAEM, en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2019.

 

Los “Potros” se han enfrentado en seis ocasiones, de las cuáles el cuadro mexiquense tiene la ventaja con cuatro victorias, mientras que los azulgranas sólo han conseguido el triunfo en dos partidos.

 

La última victoria de UAEM sobre los azulgranas fue en la última Jornada del Clausura 2019, cuando los hasta entonces dirigidos por Gabriel Pereyra necesitaban una victoria para clasificar a la Liguilla, sin embargo los mexiquenses, que ya no peleaban nada en ese torneo, les respondieron con una victoria por 2-0.

 

Los dirigidos por Alex Diego llegan a la cuarta fecha del torneo con dos derrotas de manera consecutiva (una en Liga y otra en Copa), por lo que están en el séptimo lugar de la tabla general con cinco puntos, producto de una victoria de visitante, un descalabro y un empate.

 

Por su parte el conjunto que comanda José Rangel, marcha como octavo lugar de la clasificación con cuatro unidades, producto de un triunfo de local y un empate. UAEM tiene un partido pendiente contra Dorados, que se jugará hasta octubre.

 

El partido está programado para iniciar en un horario poco habitual, a las 6:00 de la tarde, en el Estadio Andrés Quintana Roo. La última vez que los Potros jugaron como locales a esa hora fue en el Clausura 2014, torneo en el que descendieron y eran en domingo.

 

Atlante no gana en casa desde abril de este año, cuando vencieron 2-1 a Juárez en la penúltima jornada del Clausura 2019.

 

Quizá te interese: Clásico es contra Rayados.- Dueñas