Hubo doble triunfo en el Cancún 86

223

 

*La doble jornada de Liga Premier en Cancún dejó tres puntos para Pioneros e Inter Playa.

 

Mario Flores.

CANCÚN, Q. ROO.- Con la asistencia de mil 300 aficionados en el Estadio Cancún 86, los Pioneros FC tuvieron su primer triunfo en la Temporada 2019-2020 de la Serie “A” en la Liga Premier. El inmueble de la Prolongación Tulum lució una cara distinta en su interior con los colores tradicionales del Club.

El equipo de Carlos Bracamontes venció 2-0 a la filial del Atlético San Luis, en la Jornada dos, con goles de Daniel Jiménez al minuto 31 y Daniel Delgadillo al 47’. Los visitantes acabaron el primer tiempo con 10 hombres, sin embargo pudieron generar algunas acciones de peligro. Pioneros se quedó corto de goles y falló algunas acciones clave que fueron atajadas por el arquero potosino.

Con este resultado, el conjunto cancunense se mantiene invicto en este arranque de torneo, ubicándose en la tercera posición del Grupo dos con cuatro puntos.

Por su parte, Yalmakan consiguió su primer punto de la campaña, luego de empatar 2-2 de visita a Cafetaleros de Chiapas, en el Estadio de Tapachula. Luis Franco y Luis Espino anotaron por el equipo de Chetumal, que tuvo que remar contracorriente para igualar el marcador.

Los Chacmools perdieron 4-3 en la tanda de penales por el punto extra, para situarse en el lugar 11 del sector.

Inter Playa del Carmen cerró la actividad de los equipos quintanarroenses en la Liga Premier. Los dirigidos por Marco “Pikolín” Palacios estuvieron de visitantes en el Cancún 86, donde vencieron a Irapuato.

Inter superó por la mínima diferencia a los “Freseros” con único gol anotado por José Ángel Chávez al minuto 53. Los playenses marchan como quintos del Grupo con cuatro unidades.

Te puede interesar : Detectan dopaje por potenciadores sexuales