Logra Paola el título 99

203

 

  • La mexicana está a un torneo de llegar a 100 campeonatos como profesional.

 

 

Por: Jesús Carvajal / Agencia Reforma

Monterrey, N.L .-La mexicana Paola Longoria logró el título 99 de singles en su carrera en el tour profesional de raquetbol de Estados Unidos, en San Luis Potosí.

 

Paola se impuso 15-13 y 15-6 a la argentina María José Vargas en la cancha portatil del Club Deportivo Potosino para ganar la Final del “Paola Longoria Experience”, primera fecha de la campaña 2019-2020 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).

 

Para esta temporada, la LPRT adoptó el sistema del raquetbol amateur o federación, y los juegos se ganan a 2 de 3 sets a 15 puntos; dejando atrás el sistema al mejor de cinco sets a 11 unidades.

 

La próxima parada del tour será del 6 al 8 de septiembre en Virginia Beach, en torneo llamado “LPRT bye the beach”, en el cual la mexicana buscará su título 100 de por vida.

 

Longoria inició así con el pie derecho una temporada más, ahora en búsqueda de su campaña 11 dominando el ranking profesional.

 

Recientemente ganó tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sumando 9 en su carrera, siendo la mexicana con más metales dorados en este certamen continental.

 

Quizá te interese: Me empezaron a sabotear: Marco Rodríguez