Me empezaron a sabotear: Marco Rodríguez

105

 

  • El ex árbitro aseguró que renunció para no ser el prestanombres del equipo.

 

 

Por: Citlalli Medina / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-A Marco Antonio Rodríguez no sólo le intentaron imponer alineaciones y ayudantes, también le intentaron poner al equipo en su contra en tan sólo 3 días al frente del Salamanca, de la Segunda División B, de España.

 

“Chiquimarco” renunció antes de debutar, por no prestarse a ser el rostro de un entrenador sin autonomía.

 

José Luis Trejo, quien inicialmente sería el director técnico, no cuenta con la certificación que exige la Real Federación Española de Futbol, y que el ex árbitro sí tiene. Por lo tanto, crearon el departamento de Inteligencia Deportiva para mantener a Trejo en el equipo y fuera él quien dirigiera sin estar en cancha.

 

“Me empezaron a sabotear, sin dar la oportunidad profesional y solamente quieren utilizar tu título para cumplir el requisito de tener un entrenador en la banca”, contó Rodríguez vía telefónica a Grupo REFORMA.

 

“Pareciera que no sólo es Trejo, sino todo el equipo que ponen ahí. A Trejo no le conviene dar la cara porque se desgastaría, se vería la imposición, el sistema pone un rostro. Es extraño el tema ahí, pero no te permiten dirigir, te bloquean. Trejo no se enfrentó a mí porque sabía que yo tenía toda la característica de decirle quién es el entrenador. Pero no se desgasta, ahí tienen un jovencito, que tampoco puede dirigir y lo tienen como utilero para simular que pueda estar en la banca”, reveló el ex silbante mundialista.

 

Quizá te interese: Anuncia Luck su retiro de NFL