Va Disney con todo

100
ANAHEIM, CALIFORNIA - AUGUST 24: (L-R) Ryan Coogler of 'Black Panther 2' and President of Marvel Studios Kevin Feige took part today in the Walt Disney Studios presentation at Disney’s D23 EXPO 2019 in Anaheim, Calif. 'Black Panther 2' will be released in U.S. theaters on May 6, 2020. (Photo by Jesse Grant/Getty Images for Disney)

 

  • Ryan Coogler y Kevin Feige presentaron avances de Black Panther 2.

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

LOS ANGELES, EU.- Este fin de semana, The Walt Disney Studios realizó la D23 Expo, sin duda alguna, la mayor convención para los que somos fans de Disney y –ahora– las que son sus filiales.

 

El evento se realizó el Anaheim Convention Center, al que asistieron alrededor de siete mil personas que se mostraron complacidas con todas las presentaciones, convivencias con los personajes de Disney, Lucasfilm, Marvel y Pixar.

 

Entre las muchas noticias destacadas, se dio a conocer el logo en inglés de la continuación de la película Pantera Negra, así como su estreno en Estados Unidos, que será en mayo de 2020, por lo que podemos ir preparando la actitud y las palomitas para esas fechas.

 

Asimismo se dio a conocer el primer look de Salma Hayek en el personaje de la guerrera Ajak, de The Eternals.

 

La veracruzana apareció en el escenario principal al lado de Angelina Jolie, Gemma Chan y Barry Keoghan, pero seguramente nos tienen preparadas más sorpresas, pues los organizadores no les permitieron decir ni una palabra.

 

También se ha confirmado que Kit Harington, quien estelarizó el papel de Jon Snow en la saga Game Of Thrones, será parte de The Eternals como el Caballero Negro.

 

Y por supuesto, también se supo de algunas series que están en desarrollo y que hicieron que varios brincáramos de gusto, por ejemplo, habrá una serie de Obi-Wan Kenobi (de Lucasfilm); tres nuevas series live action de Marvel Studios: Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk; Lizzie McGuire regresa y seguirá protagonizada por Hilary Duff; además de una serie de The Muppets.

 

Quizá te interese: Buenas noticias para los amantes de Disney