Implora ex jugador de NFL por ayuda

113
BALTIMORE - NOVEMBER 23: LeRon McClain #33 of the Baltimore Ravens carries the ball into the endzone for a touchdown against the Philadelphia Eagles on November 23, 2008 at M&T Bank Stadium in Baltimore, Maryland. The Ravens defeated the Eagles 36-7. (Photo by Jim McIsaac/Getty Images)

 

  • Durante su carrera fue elegido dos veces para el Pro Bowl, en 2008 y 2009.

 

STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-El ex fullback de los Ravens, Le’Ron McClain pidió ayuda a la NFL por problemas que sufre en la cabeza, relacionados con su etapa como profesional. A través de redes sociales el jugador afirmó que le “cuesta demasiado hacer cualquier cosa” y que su “cerebro está cansado”.

 

McClain de 34 años pidió que le hagan estudios para saber qué le pasa, ya que ha jugado futbol americano desde la preparatoria. Le’Ron estuvo siete años en la NFL, donde jugó para los Ravens de Baltimore, Chiefs de Kansas City y Chargers de San Diego.

 

“NFL necesito ayuda con esta mierda. Tiempos oscuros y se nota. ¡Ayúdenme por favor! (A la Liga) no les importa, tuve que conseguir abogados”, escribió el ex jugador en Twitter durante el fin de semana.

 

“Necesito contar mi historia de cómo mi cabeza está loca y cómo lo hizo el futbol americano… alguien ayúdeme a revelar esto, la NFL sólo hace papeleo y es todo. Sí, los programas, a la mierda todo eso, necesito ayuda ahora. Maldita sea. No lo entienden” continúo con su petición McClain.

 

Las quejas del ex jugador se dieron después de que un juez federal encargado de supervisar el acuerdo por conmociones de la NFL por más de mil millones de dólares, desvinculó a tres de los cuatro abogados que trabajaron con los más de 200 mil demandantes colectivos.

 

Esta orden llegó semanas después de una audiencia para conocer reclamos sobre las nuevas reglas que limitan a los médicos que pueden evaluar a los jugadores retirados, para detectar demencia y lesiones cerebrales.

 

La jueza Anita Brody impuso la regla de 150 millas desde casa y así impedir que se ofrezcan servicios por cobro de doctores y fraudes alegados por la NFL, mientras se realizan los pagos del fondo de mil millones.

 

Quizá te interese: Hubo doble triunfo en el Cancún 86