Inauguran Hard Rock Café

339

 

  • El escenario está listo para rockear.

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Este fin de semana el género del Rock abrió una sede para escuchar los tonos que alcanzan las voces, las guitarras, los pianos, las baterías, los bajos y otros instrumentos, ya que abrió sus puertas el Hard Rock Café de Playa del Carmen, que se ubica en la famosa Quinta Avenida.

 

El horario que tendrá este nuevo sitio será de 10 de la mañana a 12 de la noche. De hecho, en principio, el lugar va a procurar tener música en vivo con bandas todos los días, así que los rockeros de corazón ya tenemos un lugar más en donde podremos deleitarnos con música mientras cantamos y bailamos.

 

Para septiembre se planea que la música que suene en el Hard Rock Café Playa del Carmen sea rock en español con motivo de las fiestas patrias.

 

La inauguración estuvo a cargo del grupo Chillakillers, que hizo un tributo a lo mejor de bandas icónicas como ACDC, Metallica y Guns N’ Roses. Este concierto, llamado “Rock con causa” fue a beneficio de las fundaciones KKISS y Aitana, y lo recaudado será destinado a dichas instituciones.

 

Y vamos a la esencia de este corporativo, que es su Memorabilia, que ha sido clave para su éxito. Algunas de las piezas icónicas de su Memorabilia están la camiseta y el sombrero que ha usado Kid Rock en sus conciertos. Para los que somos fanáticos de Bon Jovi, también nos tienen preparadas varias sorpresas, pues está una de las guitarras de este rockero que lleva ya muchas décadas sonando con su música.

 

Ahora que si eres de los que les gusta la música Hard, podrás tomarte una foto con la guitarra y un uniforme de Marilyn Manson.

 

Y para quienes crecimos escuchando a Sheryk Crow, también nos han preparado un muro especial con ropa que uso la cantante.

 

Y por supuesto que no podía faltar una guitarra de la banda Pearl Jam, así que no esperes más para irte a tomar fotos cerca de los instrumentos de estos músicos, además de escuchar buena música y disfrutar del delicioso menú, en el que destacan sus famosas hamburguesas.

 

En entrevista para Luces del Siglo, Aldo Vargas, Gerente de Área, comentó que las expectativas del Caribe Mexicano para el cierre de año están muy positivas.

 

“Cerramos de maravilla con un restaurante nuevo. Las plazas que tenemos aquí, tanto Cancún Cozumel y Playa del Carmen, las expectativas son bastante buenas.

 

“A lo largo de su existir han sido plazas que por el perfil del turista y por la constancia de los visitantes (locales y turistas) siempre logra sus objetivos”.

 

El lugar cuenta con un área de 1,000 metros cuadrados, con 200 asientos, además de una terraza para quienes quieran disfrutar de la brisa del mar, ya que se ubica a una cuadra de la playa.

 

El escenario tiene de fondo una pirámide típica de la región, así que mientras disfrutas de bandas de rock, también puedes disfrutar del panorama.

 

Quizá te interese: Star Wars promete más