Le pide Trejo a ‘Chiquimarco’ no mentir

109

 

  • José Luis Trejo le pidió a Marco Antonio Rodríguez que no diga mentiras, pues su abrupta salida del Salamanca se debió al desconocimiento del entorno del equipo.

 

Alejandra Ben¡tez/Agencia Reforma

Cd. de México, México 27-Aug-2019 .-José Luis Trejo le pidió a Marco Antonio Rodríguez que no diga mentiras, pues su abrupta salida del Salamanca se debió al desconocimiento del entorno del equipo y no a que le hayan querido imponer la presencia de otro estratega para que solo fungiera de nombre como el timonel del conjunto español.

“Me llama la atención que una persona tan religiosa como él, se ponga a decir tantas mentiras”, declaró al programa Los Campamentos de W Radio.

 

El ex árbitro Rodríguez fue elegido como timonel del Salamanca la semana pasada luego de que Trejo, quien era la primera opción, no pudo asumir porque su carnet de técnico, obtenido en Alemania, no era válido en España.

“Chiquimarco” duró tres días en el cargo y luego finalizó su relación con el cuadro europeo argumentando que lo querían manipular, que otro técnico iba a dirigir sin dar la cara e imponer hasta las alineaciones. En redes sociales se indicó que Trejo era quien presumiblemente iba a estar detrás.

“Marco en dos días quiso modificar al portero porque no le gustaba, que no sabía jugar con los pies pero, de seguro ni quiera sabía el nombre del arquero”, recalcó Trejo.

“No puedes llegar a cualquier parte como llegó (Marco Rodríguez) sin conocer a los jugadores, el entorno y la liga para en dos días querer remover a gente”.

 

Quizá te interese: Sueña Andy con la medalla en Lima