Pedirán paz en Billboard LMS 2019

119

 

  • La segunda edición en México de los Billboard Latin Music Showcase 2019 se tornará un evento con causa.

 

Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 27-Aug-2019 .-La segunda edición en México de los Billboard Latin Music Showcase 2019 se tornará un evento con causa en el que en esta ocasión se buscará, a través de la música, alzar la voz contra la violencia.

“Será un evento con causa, nuestra finalidad es levantar la mano y decir basta a todo lo que estamos viviendo aquí en México, en EU y a nivel mundial, no queremos pasarlo de largo.

“Sabemos que es bonito ir a disfrutar a nuestros artistas preferidos pero queremos que sea un evento de corazón y marque la diferencia, no queremos más violencia ni en México, ni en el mundo”, expresó en conferencia Gerson Brito, productor general del evento.

Aleks Syntek y Alexander Acha, formarán parte de la selección musical del evento, mientras que Alicia Machado y Facundo serán los encargados de la conducción de la velada.

“Va a ser un evento musical padrísimo yo estoy muy feliz de formar parte, pero más porque le asignarán una causa que de alguna manera busca conseguir una sociedad más justa.

“La violencia siempre ha existido y no sé si podremos acabar con ella, pero es nuestro deber seguir luchando y promover los valores que son importantes para la sociedad”, compartió Acha.

Junto a su patrocinador oficial, Wild Cat la celebración unirá fuerzas para crear una fundación en la que recibirán donaciones para apoyar a las víctimas de la violencia de género en México.

Los Billboard Latin Music Showcase 2019 se llevarán a cabo el próximo 22 de noviembre en el Arena Ciudad de México.

 

Quizá te interese: Inauguran Hard Rock Café