Regresan los agentes de S.H.I.E.L.D

166

 

  • Natalia Córdova personifica a Elena “Yo-Yo” Rodriguez en la serie que forma parte del MCU.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Hoy se estrena la sexta temporada de Marvel ‘s Agents of S.H.I.E.L.D., que se transmite por Sony Channel a las 9 de la noche.

 

Para esta temporada llega un nuevo personaje, Elena “Yo-Yo” Rodriguez, que está protagonizado por la mexicana Natalia Cordova-Buckley, quien se pondrá el traje de heroína para salvar al mundo, por supuesto, al lado de los demás agentes.

 

Sin duda alguna, esta serie se ha consolidado como una de las favoritas para todos los que hemos seguido a lo largo de los últimos años al mundo de ciencia ficción de Marvel.

 

Para los nuevos capítulos tendremos mucha acción y sentiremos adrenalina cada vez que veamos lo que deben hacer los súper héroes para conservar el equilibrio de nuestro mundo… y no está de más decir que también los de otras galaxias.

 

En la temporada pasada, el equipo viajó en el tiempo hacia el futuro en el que pudieron darse cuenta de qué tenían que evitar.

 

Así, mientras se enfrentaban a múltiples líneas de tiempo y nuevos enemigos que les hicieron ver su suerte, también pudieron reencontrarse con familiares, amigos, compañeros de equipo que les ayudaron a lograr todos los desafíos que se les iban presentando.

 

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que en estos episodios tendrán que aceptar que jugar con las leyes del espacio y el tiempo no es cosa fácil, pues lograron salvar a la Tierra, pero tuvieron que dejar atrás a Phil Coulson (Clark Gregg), el líder del equipo.

 

En el episodio de estreno, que se llama “Missing Pieces”, todos tendrán que lidiar con el dolor que implica que Phil Coulson ya no está, además de reintegrarse como equipo para superar las pruebas que están por venir. “Missing Pieces” fue dirigido por Clark Gregg.

 

Las estrellas invitadas son Maximilian Osinski, Briana Venskus, Joel Stoffer, Barry Shabaka Henley, Lucas Bryant, Winston James Francis, Matt O’Leary, Brooke Williams, Glenn Keogh y Levi Meaden.

 

Quizá te interese: Honrarán a Jackie Wilson con estrella