Cree Amaury Vergara en la continuidad

166

 

  • El director general de las Chivas admitió que han sufrido mucho los cambios.

 

 

Por: Ramón Estrada / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Amaury Vergara, director general del Club Guadalajara, busca que se terminen los cambios constantes de entrenador, aunque es muy consciente de que, si los resultados no llegan, es inevitable.

 

“Si en algo hay que caracterizar a esta nueva etapa de Chivas es en darle continuidad a los proyectos”, declaró el empresario, en una entrevista para la cadena Telemundo.

 

“Creo que hemos sufrido mucho de los cambios. Hacia el interior de la institución los muchos cambios de directores técnicos permeaban, porque eso permea y es un mensaje fuerte en lo que le dices a tus demás entrenadores”.

 

En seis partidos dirigidos del actual torneo, Tomás Boy acumula dos derrotas consecutivas y un total de tres, además de un empate y dos victorias que tienen al Rebaño en la posición 12 de 19 en la Liga MX.

 

“En Chivas no es tan importante la persona, sino el proyecto, te diría que es más importante con los resultados”, dijo.

 

Amaury reconoció que hoy en día las Chivas no están como lo habían planeado durante la pretemporada.

 

“Todavía tiene detalles que hay que afinar, es evidente y hay que ser transparentes al respecto con los pies en la tierra, pero si te puedo decir que hemos terminado con el mal momento, ya estamos construyendo hacia el éxito futuro”, agregó Vergara.

 

Quizá te interese: Aún puede Ferrari ser campeón