Espera “Chucky” su debut en Serie A

174

 

  • El atacante mexicano ha anotado gol cada vez que debuta en un torneo.

 

 

Por: José Sánchez / Agencia Reforma

NAPOLES, ITALIA.-A la espera de lo que decida el técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, Hirving Lozano podría debutar este sábado ante la Juventus. En el partido ante los bianconeri, el “Chucky” buscará seguir con su racha al momento de enfundarse en sus nuevos colores.

 

“La verdad que me ha tocado varias veces anotar en varios debuts, pero ojalá se dé. Sería muy bonito, pero lo más importante es que ganemos el partido, hay que trabajar, hay que ponernos a la dispocisión del mister”, comentó el mexicano en su presentación.

 

En su primer partido de Liga MX, el 8 de febrero del 2014, Lozano ingresó de cambio al minuto 83 y cinco minutos después marcó el gol con el que Pachuca derrotó por la mínima al América.

 

Luego de sus buenas actuaciones con el cuadro hidalguense, el mexicano dio el salto al Viejo Continente, donde recaló en las filas del PSV Eindhoven. En su primer encuentro de la Eredivisie, Lozano comandó la remontada de los “Granjeros” ante el AZ Alkmaar al hacer el tanto del empate, en el juego que terminó con marcador final de 3-2 para los rojiblancos.

 

El mexicano dejó en manos de Ancelotti su posible debut el fin de semana ante la “Vecchia Signora”.

 

“Muchos jugadores quieren jugar un partido de esos, es un gran equipo, tiene grandes jugadores y yo me siento muy bien, físicamente me siento muy bien y si voy a jugar o no será decisión del entrenador. Yo siempre voy a a estar disponible para el equipo, para el entrenador, ojalá y pueda jugar”.

 

En cinco duelos con el PSV, durante la presente campaña, el azteca jugó como extremo por derecho, siendo que su perfil natural es por la banda izquierda.

 

Quizá te interese: Buscan Tigres salir de Q. Roo