Está Atlas en Top 5… de entradas

208

 

  • Aunque los resultados deportivos no acompañan a los rojinegros, su afición acude al Jalisco.

 

 

Por: Alonso González / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-El Atlas compite por los primeros lugares de la clasificación de la Liga MX… en cuanto a las asistencias al estadio.

 

Los Rojinegros ocupan la cuarta posición en promedio, sólo por debajo de los Tigres, el Guadalajara y el Monterrey.

 

El total de asistentes a los tres juegos de los Zorros en casa es de 99 mil 943, lo que arroja un promedio de 33 mil 314 por partido.

 

El Jalisco tiene una capacidad para 55 mil 20 personas.

 

Los costos del boletaje en los partidos contra el FC Juárez, el Cruz Azul fue de los 100 pesos, en la Zona C Norte, hasta los mil 500, en Zona VIP.

 

Las entradas para el juego contra el Santos fueron de 90 pesos en la C Norte hasta 900 en la VIP, pero los precios para el viernes, contra el América, se cotizan en preventa de 255 a 2 mil.

 

No solo en este torneo se ubican en el pelotón de los primeros cinco con mejores entradas, también el Clausura 2019 les dejó buenos números en cuanto público.

 

El total de personas que asistieron en el torneo pasado fue de 219 mil 243, que ubicó al Atlas como el quinto equipo con mayor asistencia, debajo de los Rayados, los Tigres, las Chivas y el América.

 

En promedio por partido fue de 27 mil 405; en ese rubro fue el cuarto mejor, con ocho juegos en casa, por nueve de las Águilas.

 

El Atlas-América registró la mejor entrada de la Liga MX en la jornada 2 y la mejor para el Atlas el torneo pasado.

 

La Fiel no abandona al Atlas, pero falta que el equipo corresponda con resultados.

 

Quizá te interese: Vuelven arqueros del Mundial Juvenil