Ofrece Cruz Azul disculpa por Caixinha

125

 

  • El técnico Pedro Caixinha comentó que habían castigado a Leonel Miranda por una indisciplina.

 

Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 28-Aug-2019 .-Cruz Azul ofreció hoy una disculpa por las declaraciones de Pedro Caixinha que generaron molestia en Xolos.

El técnico Pedro Caixinha comentó que habían castigado a Leonel Miranda por una indisciplina, lo que molestó a Ignacio Palou, director deportivo del Tijuana, quien incluso dijo metería una carta quejándose de la actitud del luso.

“Respecto a las declaraciones realizadas por nuestro Director Técnico en la rueda de prensa del martes 27 de agosto, el club aclara que la información señalada por el sr. Pedro Caixinha fue basada en un rumor”, explicó La Máquina en un comunicado.

“La intención de nuestro Director Técnico, Pedro Caixinha, nunca fue la de desestabilizar al Club Tijuana y mucho menos calumniar a un miembro de dicha institución. Cruz Azul F.C. y todos sus integrantes tienen la fiel convicción en siempre actuar conforme a los valores de juego limpio y honradez en el deporte, principios y valores que, a su vez, están presentes en el club Tijuana”.

Palou consideró ayer que Caixinha sólo quería desestabilizar al Tijuana de cara al duelo de esta noche, por la Jornada 7 del Apertura 2019 de la Liga BBVA.

 

Quizá te interese: Se inconforma América por Aguilera