Tengo que seguir adelante: Sharapova

158

 

  • La tenista rusa fue vapuleada por Serena Williams en el inicio del US Open.

 

 

Por: STAFF/LUCES DEL SIGLO

NUEVA YORK, E.U.-María Sharapova se despidió temprano del US Open, un cruce contra Serena Williams en primera ronda y dos sets de 6-1 fueron suficientes para terminar su participación. La rusa ha tenido un año intermitente, entre lesiones y eliminaciones tempranas en el circuito de la ATP, sin embargo “Masha” no pierde la motivación para continuar su carrera.

 

“Enfrentarse a un oponente de este nivel en una primera ronda de Grand Slam es un duro golpe, sobre todo cuando vienes de no jugar tanto. Cuando no juegas mucho, todos los rivales a los que te enfrentas son más duros” admitió Sharapova.

 

La tenista viene de un proceso de recuperación del hombro desde hace cuatro meses. “Ahora sería fácil desanimarme, pero mañana me levantaré de todas formas. Será más duro el día que no quiera entrenar o que no quiera trabajar, eso será peor que un resultado” señaló.

 

“Tengo que seguir adelante, no queda de otra, no existe el camino fácil… la solución seguirá siendo salir. Sé que muchas personas pueden descartarme, especialmente después de verme caer por un doble 6-1, pero mientras no sea yo la persona que lo piense, entonces todo estará bien” concluyó.

 

Quizá te interese: Cree Amaury Vergara en la continuidad