Vuelven arqueros del Mundial Juvenil

160

 

  • Los atletas quintanarroenses firmaron una actuación discreta en el torneo de España.

 

 

Por: Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.-Llegaron a Cancún, los dos arqueros quintanarroenses que representaron a México en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco que se realizó en Madrid, España. Ana Laura Vázquez y Diego Caballero fueron parte de los 24 atletas que conformaron la Selección Mexicana de la especialidad en esta justa mundialista.

 

Ana Laura, número 57 en el ranking internacional finalizó su participación con 571 puntos y terminó en el sexto lugar en la categoría por equipos en recurvo femenil, junto con Ana Paula Vázquez y Bibiana Díaz.

 

Mientras que Diego terminó en el ranking individual en la posición 61 en recurvo cadete con un total de 632 puntos. Además el quintanarroense fue medallista de bronce en la categoría de cadetes por equipos varonil, junto con los seleccionados Caleb Urbina y Carlos Vaca, donde el oro fue para Corea del Sur y la plata para China.

 

Ambos arqueros han destacado en Olimpiada Nacional. Diego consiguió tres medallas de oro y dos de bronce en la edición 2019 del torneo. Mientras que Ana Laura se quedó con el bronce en el Nacional Juvenil, en la prueba de recurvo primer doble.

 

Quizá te interese: Espera “Chucky” su debut en Serie A