Continúa Sansores proceso rumbo a Tokio

144

 

  • El medallista en Lima quiere continuar con su proceso para ir a Juegos Olímpicos.

 

 

Por: Mario Flores

CIUDAD DE MÉXICO.-El  taekwondoín quintanarroense Carlos Sansores continúa con su camino para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El caribeño ya se encuentra en Costa Rica junto a la selección mexicana de taekwondo en la categoría élite, para competir en el Abierto Internacional que se realizará del 29 al 31 de agosto.

 

Este torneo es muy importante, ya que Sansores buscará sumar más puntos para asegurar su boleto a la máxima justa veraniega del próximo año. El quintanarroense llegará al torneo en Costa Rica luego de ganar la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

María Espinoza, Victoria Heredia, Daniela Souza, Paulina Armería, Carlos Navarro, César Rodríguez, Brandon Plaza, René Lizárraga y Rubén Nava, viajaron junto a Sansores, quienes se son dirigidos por los entrenadores Alfonso Victoria y Young Sun Bang.

 

Después de Costa Rica, el combinado mexicano encarará otro importante evento que es clasificatorio a Tokio, ya que competirán en el Grand Prix de la especialidad a realizarse en la ciudad de Chiba, Japón del 13 al 15 de septiembre.

 

Actualmente, Carlos Sansores se ubica en la posición 21 del ranking internacional en la categoría de +80 kg, con 170.88 puntos.

 

Quizá te interese: Cuenta Vela cómo fue el interés de Barsa