Potter y Voldemort unirán sus poderes

195

 

  • La saga de Harry Potter llegará a sellos postales en Portugal

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

LISBOA, PORTUGAL.- Ya sea por la nostalgia de recibir cartas, por tener una colección de sellos con algunos de los personajes de Harry Potter –o por las dos–, valdría la pena conseguir los sellos postales que acaba de lanzar Portugal.+

 

De hecho, Correios de Portugal (CTT) comentó que, “todos necesitamos magia en nuestras vidas”.

 

Aquí hay de dos sopas: o nos apuramos para ahorrar e ir a Portugal urgentemente, o buscamos a alguien que viva del ‘otro lado del charco del Atlántico’ para que nos ayude a coleccionar los sellos postales que se venden en el país europeo.

 

En esta ocasión la serie consta de ocho sellos que están conformados por Harry, Hermione Granger y Ron Weasley, así como por Lord Voldemort, el personaje al que la comunidad mágica le temía tanto, que se refería a él como “Ya sabes quién” o “Aquel cuyo nombre no debe ser pronunciado”.

 

Por supuesto, también aparecen cuatro de nuestros profesores consentidos como lo son Albus Dumbledore, Minerva McGonagall, Rubeus Hagrid (todos ellos de la Casa Gryffindor) y Severus Snape (de la casa Slytherin).

 

Ahora que si eres súper fan del mundo mágico, también podrás adquirir otros cuatro sellos, que representan a cada una de las casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Tienen un formato que permite que son personalizados; su preció será de 2,04 euros.

 

Mientras que los sellos de Hermione, Ron, Dumbledore, Snape, Minerva y Hagrid costarán 0,50 euros; el de Harry será 0,70 euros y el de Voldemort 0,91 euros.

 

La creación de estos sellos es el resultado de una colaboración entre CTT y Warner Bros. Consumer Products.

 

Quizá te interese: Falleció el guitarrista Neal Casal