Se reúne Rocío Nahle con Carlos Slim

188

 

  • La titular de la política energética del País, Rocío Nahle, sostuvo hoy una reunión con el empresario Carlos Slim.

 

Karla Omaña/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 29-Aug-2019 .-La titular de la política energética del País, Rocío Nahle, sostuvo hoy una reunión con el empresario Carlos Slim, según dio a conocer en sus redes sociales.

“Hoy recibimos en Sener, al empresario Carlos Slim. Una reunión muy productiva y técnica con visión de la política energética diseñada en el Gobierno”.

“La coincidencia total en producir y construir en el sector para generar valor agregado”, comentó la Secretaría de Energía, en su cuenta de Twitter.

El empresario e ingeniero mexicano sostuvo esta misma semana una reunión con el Presidente López Obrador y directivos de las otras empresas involucradas en los contratos de gasoductos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El martes, el empresario se presentó por primera vez en la conferencia matutina del Mandatario donde anunció un acuerdo entre ambas partes para continuar con la obra de uno de sus gasoductos.

“Al haberse hecho la renta pareja a lo largo del plazo, nos permita financiar más proyectos, entrar en más proyectos, hacer mayores inversiones, lo cual consideramos que es muy importante”, dijo el empresario fundador de Grupo Carso, entonces.

Slim consideró que la gran importancia de estos gasoductos, como parte de una gran infraestructura nacional, es poder acceder al gas más barato del mundo, que se tiene en Texas.

 

Quizá te interese: Escalonará IEnova tarifas en ductos