Andy Muschietti se queda con ‘Flash’

159

 

  • Su último trabajo fue en IT: Capítulo 2, que estrena el 5 de septiembre

 

 

Por: GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Parece ser que el trabajo de Andy Muschietti como director de IT: Capítulo 2 le gustó a Warner Bros., ya que la compañía lo ha elegido para que realice la película The Flash.

 

Para esta versión en solitario del personaje Barry Allen –que encarna al superhéroe Flash– el enfoque será la historia mucho más humana a la que enfrentará Flash.

 

“Lo que me cautivó sobre Flash es el drama humano en él. Los sentimientos y las emociones humanas que juegan en el drama”, expresó para Fandango.

 

Hasta el momento se ha dicho poco de la trama que tendrá The Flash, de hecho, no sabemos quiénes serán los villanos que aparezcan, ni los antecedentes desde donde partirá la película.

 

La versión anterior de la película de Flash se basó en el momento en que Barry descubre que puede utilizar su velocidad para retroceder en el tiempo, y con esto pudo evitar el asesinato de su madre y salvó a su papá de ir a la cárcel, pues fue injustamente sentenciado por dicha muerte.

 

El problema estaba en que, con esto, Flash abrió una nueva línea del tiempo de los personajes y de los ‘malos’ de la película de DC Universe que amenazaban el equilibrio de la vida, así que el superhéroe tuvo que hacer a un lado sus deseos y restaurar el universo, por más imperfecto e injusto que pareciera.

 

En Justice League se supo poco de cómo Flash estaba la vida de Flash y sólo se supo que su padre estaba encarcelado.

 

Ahora, si recordamos la historia de los cómics, en ellos se sabía que la muerte de su madre fue hecha por Reverse Flash/ Eobard Thawne… así que no podemos saber si este villano aparecerá en la nueva historia o se reajustarán todos los guiones.

 

Quizá te interese: Participó Holland en ‘Venom’