Estará Anthony a prueba con los Knicks

129

 

  • Este verano, Anthony entrenó con los Nets de Brooklyn, pero no lo firmaron.

 

 

Por: Staff / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Uno de los agentes libres que aún no encuentra cabida es Carmelo Anthony, quien probará suerte con los Knicks de Nueva York.

 

Anthony participará en un interescuadras cinco contra cinco del equipo neoyorquino, que se jugará en la Universidad de Columbia, con la esperanza de encontrar un hueco en la plantilla para la temporada 2019-2020, según reportó Sports Illustrated.

 

El último equipo de ‘Melo’ fueron los Rockets de Houston, de donde fue cortado tras 10 juegos; con Nueva York jugó de 2010 a 2017, clasificando en tres ocasiones a los Playoffs.

 

En la temporada 2014, se apuntó en los libros de historia de los Knicks, anotando 62 puntos en un partido contra Charlotte, lo que fue la mayor cantidad de puntos de un jugador en un partido.

 

Con la selección de Estados Unidos, ganó las medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.

 

Los Knicks ya tienen los 15 contratos garantizados de su plantilla, sin embargo eso no cierra las puertas de una posible llegada de Anthony, pues la franquicia pudiera cortar a algún jugador en caso de que el veterano de 34 años les llene el ojo.

 

Quizá te interese: Quiere ‘Inocente’ que los Álvarez brillen