Tendrá equipos de Q. Roo rivales incómodos

253

 

  • Pioneros visitará La Cantera de los Pumas para buscar su segundo triunfo al hilo.

 

 

Por: Mario Flores. 

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana los tres equipos quintanarroenses tendrán actividad en la Jornada tres de la Serie “A” en la Liga Premier.

 

Los Pioneros de Cancún que consiguieron su primera victoria del Torneo. Este sábado visitarán a la filial de Pumas, a las 12:00 del día en la Cantera Universitaria. Hasta el momento, el equipo de Carlos Bracamontes se ubica como tercer del Grupo dos con cuatro puntos.  Los cancunenses tendrán que cuidarse de Bryan Lozano, el hermano del “Chucky” de 22 años que juega como mediocampista para los auriazules.

 

El Inter Playa del Carmen, que también suma cuatro puntos en el quinto puesto del sector, recibirá este sábado a los Albinegros de Orizaba, a las 4:00 de la tarde en el Estadio Cancún 86. El cuadro que dirige Marco “Pikolín” Palacios, buscará su segundo triunfo del certamen, luego de vencer a Irapuato como local en la fecha anterior.

 

El nuevo proyecto playense enfrentará a los veracruzanos de Leoncio Huerta, quien tomó el mando del primer equipo esta temporada, luego de dirigir por seis años al equipo de la Tercera División de los Albinegros.

 

Mientras que Yalmakán, va por su primera victoria, luego de una derrota y un empate que lo colocan en el puesto 11 del grupo con solo un punto. Los Chacmools recibirán este sábado a Cañoneros Marina de la Ciudad de México, a las 5:00 de la tarde en el Estadio José López Portillo de Chetumal.

 

El equipo del centro del país tampoco ha ganado en este torneo y lleva dos empates consecutivos, por lo que vendrá también ansioso de sumar sus primeros tres puntos.

 

Quizá te interese: Será un partido con nostalgia