Anuncian filmes para Black Canvas

301

 

  • Once largometrajes provenientes de doce países competirán en la selección Nuevo Horizonte de Black Canvas.

 

Clarisa Anell/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 02-Sep-2019 .-Once largometrajes provenientes de doce países competirán en la selección Nuevo Horizonte de Black Canvas – Festival de Cine Contemporáneo.

El evento se realizará del 1 al 8 de octubre próximo en la Cineteca Nacional, Cinemex, Le Cinéma IFAL, Goethe Institut y la Universidad de la Comunicación.

Entre las cintas que participarán en esta tercera edición, que pretende promover el talento emergente nacional e internacional, están Detrás de las Persianas de Messaline Raverdy, Isla de los Pájaros de Maya Kosa, De Nuevo Otra Vez de Romina Paula, No Creas que voy a Gritar de Frank Beauvais.

Anoche te vi Sonreir de Kavich Neang, MS SLAVIC 7 de Sofia Bohdanowicz y Deragh Campbell, Monstruo de Marius Olteanu, Siete Años en Mayo de Affonso Uchôa, Aves de los Suburbios de Qui Sheng, Tienes la Noche de Ivan Salati y Yung de Henning Gronkowski

La película ganadora será premiada con 100 mil pesos y el premio Transmutación del Canvas.

De los largometrajes que se presentan en competencia en Black Canvas FCC, cinco serán premier para Latinoamérica y seis para México.

 

Quizá te interese: Ricardo Arjona consiente a su público y estrena material completamente en vivo