Despreocupan empates a Ferretti

219

 

  • A Ricardo “Tuca” Ferretti no le preocupa que su equipo, los Tigres.

 

Jorge Aguilera/Agencia Reforma

MONTERREY, NL 02-Sep-2019 .-A Ricardo “Tuca” Ferretti no le preocupa que su equipo, los Tigres, hayan acumulado cuatro empates en la Liga MX.

Tras el entrenamiento de los felinos en la Cueva de Zuazua, Ferretti señaló tajante que el tema de los empates son parte del futbol y no era el momento adecuado para hacer una análisis.

“En estos momentos los cuatro empates no me preocupan y tampoco es tiempo para hacer un análisis; ése será al final de la temporada”.

Sobre el jugador ecuatoriano Enner Valencia, indicó que el fallo del penalti ante el León, en el partido del sábado pasado, es una situación normal en el futbol.

“No estoy preocupado, no es necesario que a los jugadores les esté dando confianza, porque la mayoría son de gran experiencia”, comentó Ferretti.

Sobre la salida de Pedro Caixinha como director técnico del Cruz Azul y la posible de otros entrenadores de gran experiencia es una situación que todo técnico de la Liga MX sabe que puede pasar por los resultados inmediatos que se exigen.

“Nosotros sabemos que estamos en esa silla, y eso es lo que puede pasar”, finalizó el técnico.

 

Quizá te interese: Suman Potros otro punto de visita ante Zacatepec