Hacen triplete de victorias equipos de Q. Roo 

192

 

  • Los equipos de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal sumaron tres puntos este fin de semana.

 

 

Por: Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana, los tres equipos quintanarroenses que militan en la Serie “A” de la Liga Premier, consiguieron la victoria en sus respectivos partidos de la Jornada 3 en la Temporada 2019-2020.

 

Los Pioneros de Cancún se plantaron con personalidad en “La Cantera” y le sacaron el encuentro a la filial de Pumas 2-3 con gol en tiempo de compensación. Con una actuación destacada de Yaír Delgadillo, quien marcó un doblete y es el máximo goleador en lo que va del torneo con cuatro tantos. Con este resultado, el cuadro de Carlos Bracamontes es sublíder del Grupo 2 con siete puntos, producto de dos victorias y un empate.

 

Mientras que Inter Playa del Carmen extendió su invicto una semana más y se impuso 2-1 a los Albinegros de Orizaba 2-1, con goles de Ernesto Pinto y Brian Martínez en el Estadio Cancún 86. Marco “Pikolín” Palacios y sus muchachos suman dos victorias y un empate en el cuarto peldaño del sector con siete unidades. Para la quinta fecha, los playenses visitarán a Cruz Azul Hidalgo.

 

Yalmakan logró su primer triunfo del certamen y lo hizo por goleada, 4-1 sobre Cañoneros Marina de la Ciudad de México, en el Estadio José López Portillo de Chetumal. Los goles del conjunto Chacmool, fueron obra de Carlos Nava quien marcó en dos ocasiones, Gerardo Martínez hizo el tercero y David Martínez puso el cuarto.

 

El equipo de la capital del estado tiene cuatro puntos en el quinto lugar del grupo dos, resultado de una victoria, un empate y una derrota. Su siguiente compromiso será visitando a los Pioneros de Cancún, en una edición más del “Clásico Joven” en Quintana Roo, dentro de la Segunda División.

 

Quizá te interese: Pasa de largo deporte en el Primer Informe de AMLO