(VIDEO) Piden repetir experiencia.

397

 

  • Las empresas encabezadas por La Rana Uniformes convocaron a los padres de familia a que en coordinación con maestros y directores de escuelas repliquen el ejercicio del año pasado.

CHETUMAL, Q. ROO.- Las empresas encabezadas por La Rana Uniformes convocaron a los padres de familia a que en coordinación con maestros y directores de escuelas repliquen el ejercicio del año pasado e intercambien uniformes al interior de los planteles.

 

 

El director de La Rana, Pedro Quintal Loeza explicó que el ciclo escolar pasado el porcentaje de cambio de uniformes escolares fue prácticamente nulo, porque los padres y los maestros intercambiaron las pocas tallas que no correspondían entre ellos mismos.

 

“Sin necesidad de nuestra intervención fueron los propios padres de familia quienes se organizaron en chats y en redes sociales para intercambiar uniformes con tallas diferentes”.

 

El año pasado se cambiaron apenas 100 uniformes en el municipio de Othón P Blanco y otros 100 en Benito Juárez, de un total de 222 mil entregados en toda la entidad. Este año, la licitación para elaborar los uniformes escolares incluyó la instalación de centros de cambio en los municipios más importantes del estado. Con información de Laura Cruz.