Tommy X Zendaya llega a Fashion Week

347

 

  • El próximo 8 de septiembre, en la Semana de la Moda de Nueva York, será la cita para presentar la colección colaborativa Otoño 2019.

 

Frida Veronica Celaya Lara/Agencia Reforma

Cd. de México, México 02-Sep-2019 .-
El próximo 8 de septiembre, en la Semana de la Moda de Nueva York, será la cita para presentar la colección colaborativa Otoño 2019 del diseñador estadounidense Tommy Hilfiger y la actriz Zendaya.

Durante la pasarela experimental TommyNow podremos ser testigos de los exclusivos diseños que redefinen la vestimenta de la mujer moderna con colores monocromáticos e icónicas siluetas de los años 70.

Los tonos metálicos y borgoña se fusionan con atrevidos estampados y pieles sintéticas con suave terciopelo,que dotan de lujo cada pieza de la colaboración mientras transforman la sastrería clásica con gabardinas y blazers de cintura estrecha que complementan vestidos cruzados y pantalones anchos.

Desde prendas de vestir hasta accesorios y lencería, Tommy X Zendaya reinventará el estilo de las mujeres fuertes y seguras.

Todos los looks de la pasarela estarán disponibles en un canal de compra inmediata en más de 70 países incluyendo tommy.com y tiendas selectas de todo el mundo.

 

Quizá te interese: Listo el elenco para la cinta biográfica de Marilyn Monroe, que será interpretada por una latina