¡A rockear se ha dicho! El TRI viene a Cancún para dar el Grito de la Independencia

804
  • Integrantes del grupo Playa Sur invitan al concierto que abrirán para El TRI.

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- Cuando hablamos de Alex Lora o del TRI, sabemos que es toda una institución en el rock mexicano, y qué mejor manera de celebrar el Grito de Independencia que con un concierto cantando a todo pulmón algunas de las rolas del grupo, ya que se presentan el sábado 14 de septiembre en el Autódromo de Cancún.

Aunque no sabemos a ciencia cierta qué canciones estarán en su repertorio, seguramente podremos disfrutar de cajón algunos de sus clásicos, como “Las piedras rodantes”, “Triste canción de amor”, “Perro negro”, “Metro Balderas”, “Oye cantinero” y, por supuesto, “A.D.O.”.

Como siempre lo ha hecho, Alex Lora apoya a las bandas locales, y esta vez no podía ser la excepción, pues para abrir el concierto, que empieza a las 8 de la noche, abrirán el escenario las bandas invitadas Playa Sur, Runrun Rudolfs y Sonido Guecko.

“Para nosotros es importante dar el grito con Alex Lora, un grito bien rockanrolero, lleno de entusiasmo, de rock. Es bien importante que asistas, que te la pases padre con tus amigos, con tu familia. El show es para toda la familia; pueden ir niños”, platicó para Luces del Siglo Rubén Ordóñez, promotor del TRI.

De hecho, si lo analizamos, “ya son seis generaciones que vienen siguiendo al TRI, entonces es para todas las edades”, comentó.

En esta gira por sus 50 años, hay tres secciones para los asistentes: VIP Especial, que tiene un costo de $1,045, Preferente, de $550, y General $385.