Acusa San Luis faltas de respeto de Sosa

219

 

  • Fue sorpresiva la destitución del técnico Alfonso Sosa del Atlético San Luis del banquillo de los potosinos.

 

Juan Raúl Rivera/Agencia Reforma

Guadalajara, México 04-Sep-2019 .-Fue sorpresiva la destitución del técnico Alfonso Sosa del Atlético San Luis del banquillo de los potosinos, pero el presidente del club, Alberto Marrero, salió a emitir un mensaje en el que acusa falta de respeto del estratega tapatío tanto a jugadores, como a él mismo.

“Por faltas de respeto hacia jugadores y hacia mi persona, en lo cual el club no va a tolerar, ya que aquí se trabaja con unos valores y el respeto, es sobre todo, el primer valor en el que se trabaja directamente nosotros, sino también la institución que está detrás que es el Atlético de Madrid”, dijo Marrero.

Luego de 8 fechas en el Apertura 2019, el San Luis suma 11 puntos de 21 posibles y el equipo estaba situado en la décima posición de la clasificación.

Hasta el momento, los candidatos que suenan para llegar al banquillo del San Luis, son el uruguayo Gustavo Matosas y el argentino Antonio Mohamed.

“Seguidamente, ahora nos toca trabajar para darle al grupo, al club, a la institución el mejor cuerpo técnico posible. Se está trabajando sobre ello, en los próximos días se dará a conocer el que esté al mando del grupo el siguiente lunes”, añadió el presidente.

Sosa logró el bicampeonato con el equipo potosino, y lo regresó a Primera División en su primer año al frente de la institución.

 

Quizá te interese: Sigue Koepka al frente del PGA Tour