Está NBA feliz por relación con México

241

 

  • El 10 de septiembre inicia la venta de boletos para el público en general.

 

Diego Martínez/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El espectáculo está garantizado y quieren que la relación con México siga por muchos años más, misma que nació hace 30 años.

Raúl Zárraga, presidente de la NBA en México aseguró que la Liga tiene una gran relación con el país y están seguros que será un éxito la visita de 2019, donde habrá dos partidos de temporada regular, el 12 de diciembre estarán Dallas frente a Detroit y dos días después se enfrentarán Spurs ante Phoenix, ambos duelos en la Arena Ciudad de México.

“México en la NBA tienen una gran relación y estamos seguros que será una gran experiencia la de este año, la primera vez que juegan cuatro equipos de temporada regular fuera de Estados Unidos con un mismo evento”, apuntó.

Igualmente, Alejandro Arce, directivo de la promotora Zignia, dijo que ya trabajan en la siguiente campaña y están sobre la mesa varias peticiones, como tener aquí al equipo campeón de la NBA de la campaña 2020-21.

El jueves presentaron los duelos y estuvo el ex jugador Shawn Marion, quien dijo que aquí hay una gran afición. “Es un gran equipo espectáculo ver y jugar un partido aquí”, apuntó.

La venta empieza esta semana. Los que se registraron podrán obtener boletos el 5 y 6 de septiembre, mientras que el 7, 8 y 9 se abrirá la venta para usuarios de un tarjeta bancaria. El martes 10 de septiembre ya será para el público general.

Para registrarse hay que poner algunos datos en el siguiente link: https://www.nbaevents.com/latinamerica/es-mx/mexicogames/

 

Quizá te interese: (VIDEO) Deben Potros minutos a jóvenes