La jerarquía no juega para Martino

296

 

  • De cara al partido contra Estados Unidos este viernes, y ante el regreso de varios de los indiscutibles en el proceso anterior.

 

Édgar Contreras/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 05-Sep-2019 .-Gerardo Martino advierte que en Selección Mexicana nadie tiene el puesto seguro.

De cara al partido contra Estados Unidos este viernes, y ante el regreso de varios de los indiscutibles en el proceso anterior, el técnico opta por la sana competencia, por la lucha leal por un puesto. Eso sí, advierte que su centrodelantero titular es Raúl Jiménez.

“No me gusta que los jugadores crean que tienen un lugar ganado.

“Nuestros jugadores son competidores naturales, dudo que haya pasado por la cabeza de alguno dejar de luchar por un lugar. Más allá de la jerarquía, a todos los jugadores les toca venir y disputar un lugar en el equipo”, expresó el timonel en el Estadio MetLife.

Martino valora esta concentración para que los jugadores que no habían estado anteriormente adopten la nueva idea de juego. Sabe que el rival es bastante complicado.

“Ambos equipos estamos muy bien para competir. Nuestro último partido, en Copa Oro, fue bastante difícil. Estados Unidos se ha convertido en una Selección que aporta muchos jugadores jóvenes al futbol europeo”, dijo.

En tanto, Luis Rodríguez y César Montes tienen problemas musculares y no están disponibles para los partidos contra Estados Unidos y Argentina.

 

Quizá te interese: Los Patriots y Tom Brady preparan la defensa de su título