¡Bono está en México! Invita a unirnos como sociedad

347

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CIUDAD DE MÉXICO.- Bono, vocalista de U2, nos dio una gran sorpresa y una gran lección de humildad. Estuvo como invitado especial durante el “México Siglo XXI 2019” #MSXXI, evento que realiza Fundación Telmex-Telcel, el cual reúne alrededor de 10 mil becados.

Durante su ponencia, invitó a los jóvenes a que crean en ellos mismos, en su familia, en sus amigos y en la formación de una sociedad que desea ser equitativa e inclusiva, “tú puedes moldear las cosas, puedes crearlas. Ustedes pueden hacer un mundo más visible, si así lo desean”.

Externó que es difícil hacer cambios y paradigmas individualmente, ya que en la actualidad el networking es lo que ha funcionado, “tiene que ver con las redes, con los movimientos sociales y cambios del mundo y con los objetivos, por lo tanto, nos convertimos más poderosos cuando trabajamos de manera conjunta.

Dentro de ese contexto, el cantante aseguró que es necesario colaborar con personas que tienen visiones diferentes a las propias para lograr metas desde diferentes puntos de vista, “de hecho, nos convertimos más fuertes cuando trabajamos con personas con las cuales no estamos de acuerdo. No tienes que estar de acuerdo en todo; una sola cosa avala unión”.

Asimismo, aseguró que “es maravilloso pensar en grande mientras tengas las ideas, las estrategias y también las personas con quiénes estar en ese camino”, por lo que alentó al público a que busquen sus objetivos  y enfoquen de qué manera quieren lograrlos.