Salen Chacmools con tres puntos del Cancún 86

369

 

*El equipo chetumaleño terminó con la buena racha de Pioneros de Cancún.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana se dio otro momento de rivalidad deportiva entre Cancún y Chetumal. Pioneros de Cancún y desde hace un año, Yalmakan con sede la capital del estado, protagonizaron uno de los mejores encuentros de esta semana, en la Serie A de la Liga Premier.

En partido de la Jornada 4 de la Temporada 2019-2020, los Chacmools impusieron condiciones con un 3-4 ante Pioneros en el Estadio Cancún 86. Yair Delgadillo anotó un autogol para poner el marcador a favor de los visitantes al minuto 21.

El empate para los locales llegó por conducto de Luis Castillo al 34’; seis minutos después el mismo Castillo concretó su segundo tanto para darle la vuelta al marcador con el 2-1. Para el segundo tiempo, Yalmakan no bajó los brazos y emparejó las cosas al minuto 49 con gol de Gerardo Martínez.

Axel Molina le regresó la ventaja a Pioneros al 54’, sin embargo la igualada a tres llegó dos minutos después, ya que Benji Tun se hizo presente en el marcador, a siete minutos del final apareció de nueva cuenta Gerardo Martínez quien firmó su doblete de la tarde y le dio el triunfo de 3-4 a su equipo.

Con este resultado, el equipo chetumaleño subió hasta el tercer lugar del Grupo 2 con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota, mientras que los dirigidos por Carlos Bracamontes, se quedaron con siete unidades en el cuarto puesto del mismo sector.

el Inter Playa del Carmen tendrá este lunes su cuarto compromiso del torneo, cuando visite a Cruz Azul Hidalgo a las 17:00 horas en el Estadio 10 de diciembre en la Ciudad Cooperativa Jasso.

Te puede interesar : Aumenta tensión entre Raiders y Brown