Tienen Leones paternidad sobre Frailes

274

 

*Los cancunenses iniciaron con un triunfo como visitantes.

 

Mario Flores

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos cinco torneos de la Liga Mayor de la ONEFA, los Leones de Cancún han ganado sus partidos ante los Frailes del Tepeyac, todos ellos en duelos de temporada regular, además de ganar cuatro de los últimos cinco compromisos inaugurales.

Este fin de semana en actividad de la semana uno, los melenudos iniciaron la Temporada 2019 con el pie derecho, luego de vencer 31-24 a los Frailes, como visitantes en el Deportivo Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

El equipo comandado por el entrenador Jorge Jiménez Aréchiga, contó con cuatro anotaciones en el partido, gracias a las actuaciones de Axel Montini, Eduardo Zavala y Gerardo Silicio, éste último se hizo presente en un par de ocasiones para anotar. Con este resultado, el equipo cancunense inicia la temporada en los primeros puestos de la Conferencia Nacional.

Para la semana dos, los Leones recibirán a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chiapas, el próximo sábado 14 de setiembre a las 19:00 horas en el emparrillado del Coliseo Maya.

Te puede interesar : Impone EU su juego a Japón