-
Con la motivación en común por impulsar su estética, Paola Quintero y Patricio Campillo se unieron para emprender su firma de ropa.
Paola Cianci/Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 10-Sep-2019 .-Con la motivación en común por impulsar su estética, Paola Quintero y Patricio Campillo se unieron para emprender su firma de ropa en el año 2017 llamada Napoleón.
La funcionalidad y el individualismo fueron los dos grandes factores que decidieron tener presentes al momento de idear y crear sus prendas.
Ahora, para su colección de edición limitada para la temporada de Otoño-Invierno 2019, crean Código y deciden presentarla en el espacio de diseño itinerante de Salón Escópica.
En ella muestran ‘trench coats’ de piel, chalecos, vestidos, faldas, pantalones y bolsos geométricos en donde la paleta terracota es protagonista con marrones y cafés. También destacan tonos como el rojo y el verde olivo.
Los cuellos con pelo, los cortes asimétricos, los escotes pronunciados, los nudos y el ‘color block’ forman parte de su minimalista propuesta, encuéntralos en napoleonoficial.mx
Quizá te interese: Quiere que ‘Catwoman’ sea de piel negra