(Video) Gasta Benito Juárez millón y medio de pesos en organizar el Primer Informe de Mara Lezama

374

 

  • El Primer Informe de Labores de Mara Lezama está previsto para las 8 de la noche de mañana en la Plaza de la Reforma, en Cancún.  

 

VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- No hay plazo que no se cumpla. Mañana miércoles la alcaldesa Mara Lezama dará su primer informe de labores al frente del Ayuntamiento de Benito Juárez, para lo cual el Ayuntamiento avanza en los preparativos, que tendrán un costo de millón y medio de pesos.

Héctor Contreras Mercader, Oficial Mayor de la comuna, dio a conocer los detalles del evento, al que se estima la asistencia de 800 invitados, entre legisladores estatales y federales, diferentes personalidades de Quintana Roo, autoridades de los tres niveles de gobierno e incluso el gobernador Carlos Joaquín González.

Los trabajos de instalación del escenario iniciaron desde el fin de semana con la puesta de la plataforma principal, una escalinata, adornos laterales, una lona y el podio desde el cual Lezama Espinosa presentará los resultados de su primer año de gestión en los cuatro ejes de gobierno que la conforman: Seguridad Ciudadana, Justicia Social, Desarrollo Sostenible y Eficacia y Transparencia.

Te puede interesar:  Consiente nepotismo Protección Civil en BJ

Asimismo, el Oficial Mayor mencionó que ya están contemplados también los operativos especiales por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en calles aledañas al Palacio Municipal, el cual implica el cierre de vialidades en las avenidas Tulum y Náder en el tramo comprendido entre las avenidas Uxmal y Cobá.

De igual manera, Contreras Mercader adelantó la celebración de las fiestas patrias en la explanada de la Plaza de la Reforma, razón por la cual la estructura realizada para el primer informe de gobierno será desmontada durante la madrugada del 12 de septiembre, para no interferir con los eventos contemplados.

El 11 de septiembre será el primer día de actividades relacionadas con los informes de gobierno en los diferentes municipios de la entidad, con Benito Juárez y Puerto Morelos como primeros comparecientes.

Será hasta el 20 de este mismo mes cuando se llevarán a cabo el resto de los informes. Isla Mujeres el día 12, Tulum y Solidaridad el 13, Bacalar y Othón P. Blanco el 17, Cozumel el 19, y José María Morelos junto con Felipe Carrillo Puerto el 20.

 

Quizá te interese: Devolverán la vista a pacientes con problemas de cataratas en el estado