Rincón de Guayabitos: 7 motivos para conocer este paraíso

187
  • Te presentamos 7 motivos por los cuales debes conocer este paraíso tropical:

 

Esta localidad, conocida también como Guayabitos, es un encantador pueblo de Nayarit ubicado en el Pacífico mexicano. Con las mejores playas del país, espectaculares arenas blancas y actividades ecológicas es, sin lugar a dudas, un destino que no debes perderte. A continuación, te presentamos 7 motivos por los cuales debes conocer este paraíso tropical:

1. Tours inolvidables

Uno de los principales motivos para visitar el Rincón de Guayabitos, son sus emocionantes
paseos. El más importante y popular de todos es el de Las Marietas, un parque nacional
formado por 2 islas deshabitadas. No solo encontrarás una hermosa biodiversidad de peces y delfines, sino que también posee un interesante refugio de aves autóctonas.

2. Variedad de alojamiento

La gran variedad de alojamiento y hoteles en Rincón de Guayabitos, es otro de los motivos por los que debes visitar este paraíso. Sumado a que hay alternativas para todos los gustos y presupuestos, muchos de ellos poseen acceso directo a la playa y se encuentran cercanos a bares y restaurantes.

3. La Isla de Coral

Por un precio totalmente accesible, tienes la posibilidad de ir en lancha hacia una increíble isla de aguas cristalinas, cálidas y tranquilas conocida como la Isla Coral. Bañarse en este lugar es un verdadero espectáculo de colores y fauna marina que no debes perderte.

4. Hermosas playas

Las playas son sin lugar a dudas, uno de los principales motivos para conocer la región. Aquí te espera un suave oleaje, blanca y suave arena y la comida de mar más sabrosa de la zona. Es definitivamente un lugar donde la relajación y el disfrute convergen para convertirse en el destino de tus próximas vacaciones.

5. Actividades apasionantes

Si estás buscando algo de aventura luego de pasar un día relajante de playa, tienes la posibilidad de rentar un vehículo 4×4 y vivir una increíble experiencia. Estos vehículos se alquilan en casi cualquier lugar de la región y para rentarlos solo debes realizar un rápido y sencillo trámite.

6. Relajantes aguas termales

Uno de los atractivos más interesantes que podrás encontrar a las cercanías de Guayabitos, son las relajantes aguas termales. Ubicadas en Alta Vista, podrás disfrutar de las aguas termales de Nuevo Ixtla: más de 30 piscinas naturales con aguas limpias, cálidas y relajantes.

7. Entretenida actividad nocturna

Para finalizar, Guayabitos permite a sus visitantes disfrutar de noches inolvidables. Puedes
desde tomar un cóctel bajo las estrellas, hasta disfrutar de una hermosa velada en pareja en los numerosos bares y restaurantes de la zona. Además, desde Guayabitos podrás llegar en pocos minutos a otras localidades cercanas de la Riviera Nayarit, que gozan de una vida nocturna más intensa.