Rechaza AMLO petición de reelección

988

 

*El Presidente afirmó que busca entregar el Gobierno a finales de 2024.

 

Claudia Guerrero Agencia Reforma

Cd. de México, México 11-Sep-2019 .-El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó la petición del diputado morenista Charlie Valentino León de reelegirse, porque dijo, es un asunto de principios.

“No me voy a reelegir, es un asunto de principios, que es lo que estimo más importante en mi vida. No soy un ambicioso vulgar, ya cumplí, estoy cumpliendo”, comentó en conferencia matutina.

El diputado de Morena en Tabasco pidió modificar el Artículo 83 Constitucional para que López Obrador sea reelecto como Presidente.

Sin embargo, el Mandatario federal afirmó que busca entregar el Gobierno a finales de 2024 si así lo dicen los mexicanos.

“También por eso estoy actuando de manera precavida, toco madera, aunque regresen ya no van a poder dar marcha atrás a lo que quede establecido, va a ser muy difícil dar marcha atrás a la transformación”, agregó.

Te puede interesar : Bloquean comerciantes accesos a Palacio