Visitan América y Pumas el Museo MyT

204

 

  • Para lanzar un mensaje de paz, respeto y tolerancia de cara al Clásico Capitalino del próximo sábado.

 

Joani Alexis Cruz Martínez/Agencia Reforma

Cd. de México, México 11-Sep-2019 .-Para lanzar un mensaje de paz, respeto y tolerancia de cara al Clásico Capitalino del próximo sábado, jugadores, directivos y entrenadores de América y Pumas se reunieron en el Museo Memoria y Tolerancia, donde recibieron un recorrido por el recinto.

Emanuel Aguilera, Giovani Dos Santos, Henry Martín, Miguel Herrera y Santiago Baños asistieron por la comitiva de las Águilas, mientras que Luis Quintana, Andrés Iniestra, David Cabrera, el técnico “Míchel” y Jesús Ramírez lo hicieron por los felinos.

El recorrido duró poco más de 40 minutos y los representantes de los equipos utilizaron entradas y salidas alternas durante su estadía en el museo.

“Para el Real Madrid la rivalidad ante el Atlético de Madrid es una rivalidad muy fuerte, y aunque se empeñe en una minoría, es una rivalidad sana. Todos tenemos en casa familiares que son del equipo rival y no por eso dejamos de convivir”, dijo “Míchel”, estratega de Pumas antes de abandonar el lugar.

En tanto que Miguel Herrera, DT de las Águilas, animó a ambas aficiones a mantener la rivalidad solo dentro de la cancha.

“La idea sería ver a las dos aficiones mezcladas. Que la rivalidad se quede en la cancha, con la entrega y determinación de los muchachos independientemente del resultado”, sentenció.

 

Quizá te interese: Cobra Cristiano lo mismo que cinco clubes