(VIDEO) Será Cancún sede del Destination México 2020

291

 

  • Destination México, a celebrarse en 2020 en Cancún, reunirá a organizadores de reuniones con proveedores locales.

 

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- El Caribe mexicano será sede en 2020 del Destination México, evento que reunirá a organizadores de convenciones y congresos con la proveeduría local, informó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).

Lo anterior se concretó como parte de las negociaciones y el resultado de la participación del CPTQ en IMEX América 2019, que se realizó del 10 al 12 del mes en curso en Las Vegas.

“El próximo año vamos a tener en el Caribe mexicano la celebración del evento Destination México, que reúne a organizadores de reuniones con la proveeduría local, entre hoteles, agencias de receptivo y los diferentes servicios que se ofrecen”.

Expuso que el encuentro es una multiplataforma para planificadores de eventos y reuniones de negocios, dedicados tanto a corporaciones como asociaciones, casas de incentivos y compañías de planificación independientes.

Por lo que reúne a los compradores de reuniones e incentivos más calificados de América del Norte con los principales destinos, hoteles, resorts, líneas de cruceros, organizadores de eventos y oficinas de turismo de México.

Los asistentes participan en citas pre programadas uno a uno, en las que obtienen información de la industria y se conectan con un grupo exclusivo de proveedores y exhibidores.

Destination México celebrará en Cancún su tercera edición. Previamente se ha realizado en Los Cabos y es organizado por las principales marcas de Northstar Meetings Group: Reuniones exitosas, Reuniones y convenciones, así como por la revista Incentive (Successful Meetings, Meetings & Conventions).

Quizá te interese: Iniciativa Privada reforzará promoción turística por recorte federal