Advierten que llegarán hasta las últimas consecuencias para defender terreno

491

 

  • A sus 75 años, uno de los afectados con la venta de estos terrenos sostuvo que llegará hasta las últimas consecuencias para defender su terreno.

 

OMAR ROMERO

CANCÚN. Q. ROO.- A sus 75 años, uno de los afectados con la venta de estos terrenos sostuvo que llegará hasta las últimas consecuencias para defender su terreno, ya que han sido 12 años de estar dando vueltas y sin recibir una respuesta.

“Hace 12 años compramos un terreno y el señor Humberto nos trae dando vueltas, yo sé que esto también es mafia, hay que acabar con la corrupción, ya no puedo soportar que sigamos aguantando las majaderías de ese señor”.

Originario de Mérida, Yucatán, se vino a Quintana Roo donde hizo su vida y hace 12 años su amigo Alejandro Viveros Ayala le comentó sobre la venta de unos terrenos, con facilidades de pago, por lo que decidió comprar la propiedad en “El Jabalí”.

Cada mes pagaba mil pesos hasta juntar la cantidad de 52 mil pesos, sin embargo, desde que saldó la deuda no ha tenido respuesta de la persona que se los vendió; incluso han buscado una respuesta del ex candidato a diputado local sin tener una noticia.

El hombre, quien prefirió mantenerse en el anonimato por el temor a represalias, aseveró que cuando se reunieron con “El Indio Blanco” y su abogado les dijeron que tenían que dar otros 20 mil pesos.

Sin embargo, las personas se negaron, principalmente porque les han dicho que esa zona es irregular, además de que cumplieron con lo establecido en el contrato.

“Tenemos todos los papeles y, sin embargo, nos sigue dando vueltas; no podemos aguantar más. Tenemos todos los pagarés, ha pasado el tiempo y no se ha hecho nada, como las calles blancas que dijeron que harían, que íbamos a cooperar para meter alumbrado. Todo fue una promesa, así que no avanzamos”.

 

Quizá te interese: Activan la Ley Orgánica de la FGE