Ensaya Tomás Boy con 3 delanteros

269

 

  • Durante la práctica a puerta cerrada de este miércoles, el Guadalajara ensayó la posible formación titular que pondrá este viernes ante el Morelia.

 

Ramón Estrada/Agencia Reforma

Guadalajara, México 18-Sep-2019 .-Durante la práctica a puerta cerrada de este miércoles, el Guadalajara ensayó la posible formación titular que pondrá este viernes ante el Morelia, en su visita al Estadio Morelos.

La idea de Tomás Boy es repetir la formación que derrotó al Atlas el sábado en el Clásico Tapatío, pero por momentos ensayó con 3 atacantes natos al incluir a Oribe Peralta junto a Alexis Vega y Alan Pulido.

El “Jefe” inició la práctica con los mismos 11 que ganaron el sábado a los Zorros, pero luego fue haciendo modificaciones, quitando a Alan Cervantes para poner al “Cepillo” y dejar a Dieter Villalpando como volante de mayor sacrificio junto a Jesús Molina.

Alexis abierto por la izquierda, mientras que Peralta como un media punta detrás de Pulido y con Isaac Brizuela por la derecha.

Eduardo López se mantuvo con los suplentes y como una alternativa de relevo.

El volante, que cumplió ya 25 años, es llevado poco a poco por Boy tras volver de la lesión de rodilla que le apartó de las canchas por más de cinco fechas.

Hiram Mier aún no ha sido forzado para hacer futbol, pero Tomás espera tenerlo listo y elegible para la siguiente semana ante Pachuca.

Las Chivas se ubican en la posición 12 de la tabla con 11 puntos, mientras que los Monarcas se ubican en octavo con 13 unidades, dentro de la zona de Liguilla.

El Rebaño de Tomás busca entrar a los ocho mejores del torneo, pero necesita ligar dos victorias por primera vez en el semestre.

 

Quizá te interese: Ignora Djokovic su regreso a las canchas