Exige propietaria su terreno o la devolución de su dinero

155

 

  • Han sido 11 años de estar batallando para obtener una respuesta y saber qué pasó con su terreno.

 

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Han sido 11 años de estar batallando para obtener una respuesta y saber qué pasó con su terreno, por lo que una mujer solicitó la intervención de las autoridades para que la ayuden y tenga su casa, o bien, que el dinero invertido se le regrese.

En 1998 supo de una oferta para hacerse de una propiedad en la colonia “El Jabalí”, de la zona continental de Isla Mujeres; por este predio pagó 62 mil pesos, pero al querer obtener las escrituras se percató que es un fraude, ya que le informaron que este lugar no existe.

“Ya son casi 11 años que estamos luchando por una colonia por la cual nos engañaron al vendernos esos predios; el señor Alejandro Viveros y el señor Humberto Lara, mejor conocido como el “Indio Blanco”, no nos han dado una respuesta. Que me resuelvan el problema, que me devuelvan el dinero o el terreno”.

Dijo que el terreno lo adquirió con la intención de contar con un patrimonio para su familia, sin embargo, lamentó que hasta el momento no tengan el apoyo de las autoridades, pese a que han acudido a diversas instancias.

Ante esta circunstancia, junto con más personas engañadas se animaron a iniciar una denuncia y hacer público este hecho, al insistir que llevan años tratando de obtener una respuesta.

“Es un terreno para mi familia, somos cuatro. Si alguna autoridad nos escucha pedimos de favor que nos apoyen, somos familias humildes, de bajos recursos, que queremos lograr una seguridad”.

 

Quizá te interese: CANCÚN: RUMBO A SUS 50 AÑOS DE VIDA | ¿EL NIDO DE LAS VÍBORAS?