Modernidad y elegancia en Cancún

198

*La marca alemana realizó una inversión inicial de más de 15 MDP

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

Cuando se habla de marcas alemanas, de algo podemos estar seguros: obtendremos productos de la más alta calidad.

Es así que llega a Cancún el showroom de las cocinas integrales IXINA, que ofrecen una variedad en diseño, modelos y gustos.

El showroom, donde también pueden adquirirse las cocinas integrales, se ubica en la plaza comercial Meet Points Cumbres.

Todo el material proviene de Alemania y el ensamble se realiza en las casas, de manera que puedes optar por adaptarlas a tus muebles y al espacio con el que cuentas.

Actualmente para este showroom tendrás 11 modelos para escoger, no obstante, en la tienda cuentan con un extenso catálogo, del cual pueden crearse muchas combinaciones que seguramente podrán distinguirse por su originalidad, innovación y excelencia en materiales y estilos.

Las cocinas integrales de la marca alemana destacan por su elegancia para que tu casa se complemente con el toque especial que has elegido, ya que el diseño podrá personalizarse según se requiera.

De hecho, un equipo de expertos diseñadores de cocinas realizan el diseño –apegado a tus necesidades– y la instalan en la comodidad de tu hogar, para que queden hechas a la medida y tengan las características que pidas.

Para que tu cocina quede completamente equipada, la compañía europea ofrece muebles de todo tipo, como son alacenas, porta refrigeradores, tarjas, encimeras, lava vajillas, etcétera, de variados colores, estilos y materiales.

Ahora que si quieres diseñar desde cero, también ofrecen, si así lo deseas, electrodomésticos de modelos únicos.

Cancún es el parteaguas para la empresa IXINA, ya que es la primera sucursal en toda Latinoamérica y la inversión extranjera fue de 15 millones de pesos.

Sin embargo, para el 2020 tienen planes de expansión hacia Mérida, Yucatán, así como al estado de Querétaro.

Te puede interesar : Marilyn Manson deleita a sus fans en serie de televisión