( Video ) Derrocha familia de Mara Lezama en automóviles de lujo

4817

*Hasta de contado paga hijo de alcaldesa un vehículo de 610 mil pesos

 

MARCO ANTONIO BARRERA

CANCÚN, Q. ROO.- La familia de Mara Lezama Espinosa tiene una afición por los vehículos de lujo Mercedes Benz, como se constata en sus más recientes adquisiciones.

El gusto por esta marca de automóviles comenzó con la propia alcaldesa de Benito Juárez, quien en 2015 adquirió un modelo GLA con un valor de 480 mil pesos.

La bonanza económica que vive la familia de la edil benitojuarense le permitió adquirir autos que sólo personas adineradas pueden pagarse, y más cuando se hace de contado.

El hijo de la presidenta municipal, Omar Terrazas Lezama, compró un Mercedes Benz CLA 250 Sport, color rojo júpiter, cuyo valor total es de 610 mil pesos.

La compra se hizo en la sucursal Autotab Cancún y la operación se realizó de contado, el 4 de julio pasado, según se comprueba en la factura que certifica la adquisición.

El vehículo está registrado en Quintana Roo con la matrícula de circulación USC438F.

Antes, el 15 de diciembre de 2018, el esposo de Lezama Espinosa, Omar Terrazas García, compró también una camioneta Mercedes Benz GL 43 AMG 2019 Coupé, color negro.

El costo de la unidad fue de 1 millón 431 mil pesos y quedó también registrado en la entidad, donde le fue otorgada la placa USP280F.

El esposo de la presidenta municipal es conductor de radio y vocero del equipo de futbol Atlante, y la camioneta que adquirió es más cara y exclusiva que el vehículo del hijo, pues pertenece a la línea AMG que es la versión deportiva de la firma, cuyas unidades están equipadas con una carrocería más ligera. Contiene materiales como fibra de carbono y cuenta con una mayor potencia.

Mara Lezama también comparte el gusto por la firma Mercedes Benz.

En su declaración patrimonial que presentó el 31 de enero pasado, la presidenta municipal reportó un automóvil Mercedes Benz, clase GLA, modelo 2015, cuyo valor reportado fue de 480 mil pesos, así como un automóvil modelo 2017, sin especificar la marca, propiedad de su esposo y otro más del mismo año de su hijo; ambos fueron adquiridos de contado.

En esa misma declaración enlistó bienes como un departamento de 130 metros de construcción con un valor de 600 mil pesos y un terreno, además de una casa de 350 metros construidos de un millón 040 mil pesos, y otro inmueble. Estos dos últimos en copropiedad con Terrazas García.

Asimismo, un menaje de casa con valor de millón y medio de pesos que adquirió en 2018 y una cuenta bancaria con al menos medio millón de pesos.

Te puede interesar : Ayuntamiento de OPB activa Plan de Acción para el rescate y mejoramiento de la imagen de la Plaza Chactemal