(VIDEO) El emprendedor no es un autoempleado: Tito Gálvez

328

 

  • Tito Gálvez, coach y asesor de negocios.

 

LAURA CRUZ

CHETUMAL, Q. ROO.- Aunque hay personas con iniciativa para emprender un negocio, y muchas de ellas lo ejecutan, la mayoría desconoce cuáles son las herramientas existentes para hacerlo de forma eficiente y no quedar atado a él permanentemente.

El coach y asesor de negocios Titto Gálvez está en Chetumal, donde impartirá este viernes la conferencia titulada “Receta para volver viral tu negocio”, y el sábado dará un curso intensivo para emprendedores denominado “Cinco mundos para que tu negocio funcione sin ti”.

Gálvez contó que a partir de convertirse en emprendedor desarrolló una estrategia para hacer que el negocio funcione sin los dueños, situación que normalmente no ocurre.

“Es un taller que yo diseñé con la idea de ayudar a la gente, porque la gente emprende, pero no sabe las herramientas para emprender. Cuando yo hice un emprendimiento hace 15 años, abrí, pero no sabía cómo reclutar personal, cómo administrar mi negocio, cómo llevar las finanzas, y estás como autoempleado, la gente está metida como autoempleado del negocio y no como dueño, ese es el problema”.

El coach explicó que durante su entrenamiento enseña los métodos para crear orden y buena estructura de un negocio, regala más de 200 estrategias de mercadotecnia y ventas para hacer un plan global.

También entrega un sistema de 10 pasos para reclutar personal y técnicas para que los empleados se pongan la camiseta y sean más fieles a la empresa; aporta formatos en Excel para ayudar con las finanzas del negocio, entre otras acciones.

Titto Gálvez es originario del estado de Michoacán y tiene 10 años de experiencia como asesor de negocios, y desde la visión tecnológica genera contenidos que impactan en varios lugares del mundo.

Actualmente cuenta con miles de seguidores en países como Colombia y Perú, y se ha presentado en España, así como varios municipios de México.

 

Quizá te interese: ( Video ) Derrocha familia de Mara Lezama en automóviles de lujo