Hallan cocaína en ¡drenaje del AICM!

312

 

  • Elementos de la Policía Federal encontraron 67 envoltorios de cocaína en el drenaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

Antonio Baranda/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 23-Sep-2019 .-Elementos de la Policía Federal encontraron 67 envoltorios de cocaína en el drenaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Un reporte de la corporación indica que la droga fue localizada durante una inspección en los registros del drenaje para desazolvar las tuberías.

“Al realizar una inspección en los registros del drenaje con apoyo del personal de una empresa especializada para desazolvar dichas tuberías, detectamos que en el interior de estos se localizaban 67 envoltorios de aparente cocaína”, indicó.

La droga fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En otra acción, efectivos de la PF detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, a un pasajero que llevaba envoltorios de cocaína adherida al cuerpo.

El individuo, quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, fue sometido a una revisión exhaustiva después de que intentó evadir un filtro de seguridad.

 

Quizá te interese: Entrega AMLO Premio Nacional de Protección Civil