(VIDEO) Lanza gobierno del estado convocatoria para ocupar plazas de jefe de departamento

1466

 

  • El gobierno de Quintana Roo lanzó la convocatoria para ocupar plazas de jefes en departamentos de varias dependencias estatales, entre ellas Sedetur, Sede y Segob.

 

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- La Oficialía Mayor del gobierno del estado emitió las convocatorias para los concursos de oposición para ocupar cuatro vacantes con el cargo de jefes de diversos departamentos, mismas que estarán vigentes a partir de hoy y hasta el 26 de septiembre.

Las vacantes en concurso son para los puestos de jefes del departamento de Certificación y Competitividad Turística, de la Secretaría de Turismo, encargado de implementar programas de capacitación a prestadores de servicios.

Así como de Programas Sectoriales y de Atención a Derechos Humanos, ambos de la Secretaría de Gobierno; y de Seguimiento a Programas Institucionales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Las convocatorias establecen que los interesados podrán inscribirse desde hoy lunes y hasta el jueves a través de la página https://portalspc.qroo.gob.mx, donde vienen detallados los perfiles para el cargo, así como los requisitos que deben cumplir los aspirantes para formar parte del proceso.

El 1 de octubre se publicarán los listados con los folios de los postulantes que continuarán en el concurso; el día 7 se llevará a cabo la evaluación de habilidades y conocimientos técnicos; para el 10 habrá una valoración psicométrica y por competencias, además de una valoración de honestidad laboral y ética pública.

La publicación de los pre resultados se realizará el 11 de octubre; en tanto, el 16 de ese mes se harán las entrevistas de selección y una reunión del Comité de Selección para determinar al postulante ganador del concurso en cada una de las vacantes; el 22 de octubre se publicará el folio de la persona que obtendrá la plaza.

En la convocatoria vienen incluidos los temarios y guías que deben considerar quienes resulten seleccionados para las evaluaciones.

 

Quizá te interese: (VIDEO) Importante hallar paz personal para erradicar violencia mundial, advierte especialista