(VIDEO) Quintana Roo intensifica promoción turística en el extranjero

366

 

  • Semana de mucho actividad para promover al estado entre diversos mercados.

 

OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) reforzó sus acciones para impulsar los destinos del Caribe Mexicano en Brasil, España y Estados Unidos.

Darío Flota Ocampo, titular del organismo, mencionó que estas actividades van enfocadas a diferentes mercados y segmentos para promover los atractivos que ofrece la entidad a los visitantes.

Por ello, desde ayer y durante esta semana junto con el gobernador Carlos Joaquín González, realiza una gira por España en compañía del presidente de la Asociación de Hoteles de Riviera Maya, Conrad Bergwerf, para reunirse con inversionistas, hoteleros y agencias de viajes de Madrid y Palma de Mallorca.

En la Riviera Maya del 23 al 26 de septiembre se realiza la octava edición de ILTM Americas 2019, donde se reúnen expositores y compradores sólo por invitación, ahí Lizzie Cole directora de Promoción mantendrá citas con tour operadores y agentes de viajes de Estados Unidos, Canadá y España a quienes expondrá las amplias opciones para el segmento de alto poder adquisitivo que decide viajar a Quintana Roo.

Del 24 al 26 de septiembre el Caribe Mexicano estará presente en la novena edición del Congreso de Bodas LAT 2019, en Guadalajara, Jalisco. Se trata de un evento pionero en la industria de bodas en Latinoamérica, que permite la actualización de herramientas empresariales, empoderamiento personal, profesional y tecnología.

Por ello, Rocío González, directora de Turismo de Reuniones atenderá citas con asociaciones, medios especializados y con planificadores de bodas interesados en que sus enlaces nupciales se realicen en el destino.

En ABAV Expo 2019, (Asociación Brasileña de Agencias de Viajes), del 25 al 27, el director de Mercadotecnia Andrés Martínez sostendrá encuentros de trabajo con agentes de viajes y tour operadores para contribuir al crecimiento del turismo brasileño, uno de los mercados estratégicos del Caribe Mexicano.

El CPTQ informó que acudieron recientemente al Ascend Conference, de Apple Leisure Group, en King of Prussia, Pensilvania, una feria para más de 500 agentes de viajes de Estados Unidos, quienes conocieron las novedades de Quintana Roo.

Y este fin de semana en Detroit, se impartieron cuatro seminarios en el evento anual Delta University a más de 200 agentes de viajes, donde participaron diferentes establecimientos del estado.

 

Quizá te interese: (VIDEO) Lanza gobierno del estado convocatoria para ocupar plazas de jefe de departamento